Facturación Asadero Las Brasas

Facturación Asadero Las Brasas

Instrucciones Facturación

 

Para generar su factura

  • Esperar 1 a 3 horas después de su consumo o al día siguiente.
  • Ingresar al servicio de facturación en la parte inferior del pagina, debe seleccionar la sucursal donde fue el consumo (En su ticket se muestra el nombre de la sucursal)
  • Ingrese su # de ticket y seleccione Buscar Ticket
  • Ingrese su información fiscal y seleccione Elaborar Factura
  • Tendrá 30 días para generar su factura a partir de la fecha impresa en su ticket de consumo. (El portal está disponible las 24 horas del día los 365 días del año).

Su Ticket:

img-20190321-wa0010

Nota : Debe conservar su ticket de consumo para cualquier aclaración, sin este no podrá continuar con el proceso de facturación

Problema comunes:

 

    • Muestra el mensaje : Ticket en 0 al facturar

Aun no se refleja su venta en el servicio web , esperar 1 a 3 horas después de su consumo o al día siguiente.

    • Muestra el mensaje : Ticket no existe al facturar

Verificar si esta en el portal correcto del consumo o aun no se refleja su venta en el servicio web , esperar 1 a 3 horas después de su consumo o al día siguiente.

    • Su ticket no contiene el código de barras o folio

Comunicarse a la sucursal correspondiente y solicitar su ticket de pagado , la fecha para solicitarlo no debe exceder mas de 6 días.

 

Para cualquier problema favor de notificarlo a:

brasasfacturas@gmail.com

 


Para continuar por favor seleccione la sucursal:

Sucursal Anáhuac
Sucursal   Novena
Sucursal Aviación
Sucursal San Luis R C