Facturación Asadero Las Brasas
Instrucciones Facturación
Para generar su factura
- Esperar 1 a 3 horas después de su consumo o al día siguiente.
- Ingresar al servicio de facturación en la parte inferior del pagina, debe seleccionar la sucursal donde fue el consumo (En su ticket se muestra el nombre de la sucursal)
- Ingrese su # de ticket y seleccione Buscar Ticket
- Ingrese su información fiscal y seleccione Elaborar Factura
- Tendrá 30 días para generar su factura a partir de la fecha impresa en su ticket de consumo. (El portal está disponible las 24 horas del día los 365 días del año).
Su Ticket:
Nota : Debe conservar su ticket de consumo para cualquier aclaración, sin este no podrá continuar con el proceso de facturación
Problema comunes:
- Muestra el mensaje : Ticket en 0 al facturar
Aun no se refleja su venta en el servicio web , esperar 1 a 3 horas después de su consumo o al día siguiente.
- Muestra el mensaje : Ticket no existe al facturar
Verificar si esta en el portal correcto del consumo o aun no se refleja su venta en el servicio web , esperar 1 a 3 horas después de su consumo o al día siguiente.
- Su ticket no contiene el código de barras o folio
Comunicarse a la sucursal correspondiente y solicitar su ticket de pagado , la fecha para solicitarlo no debe exceder mas de 6 días.
Para cualquier problema favor de notificarlo a:
brasasfacturas@gmail.com